DESDE 1959 OFRECIENDO CALIDAD
PROCURANDO EL MEJOR PRECIO.
Quienes Somos
Don Alfredo Ciarlantini adquirió en 1959 una antigua casa en Mitre 871, lo único que había en esos terrenos era chatarra y chapas viejas que como no tenían precio tuvieron como destino el basurero. Don Alfredo era chofer de un camión y como esa propiedad estaba desocupada, se la prestó a Casa Fauvre para depósito de tractores.
En 1960 se comenzó a desarmar cosechadoras, tractores, arados y otros implementos que originaban la venta de repuestos, incorporándose posteriormente el rubro de automotores. Un tranvía adquirido en Buenos Aires sirvió como primera oficina y depósito de bulones y repuestos.
En 1971 tomó las riendas su hijo Fernando, para todos NANDO, quien bajo la tutelar mirada de su padre le imprime un ritmo más acorde con los tiempos a la empresa. Realizando cambios de chatarra por perfilería nueva y modificando un poco el rumbo de lo que usualmente se conocía como desarmadero.
En el año 1991, incorpora a Daniel, con muchas ganas de colaborar con el crecimiento de la empresa que 30 años antes iniciara su abuelo. Se le fueron agregando nuevos items. Por ejemplo, elásticos nuevos y sus accesorios, artículos de soldaduras, rulemanes de importación directa. Siempre procurando los mejores precios.
En el 2004, se agranda la dinastía familiar, al sumarse María Alejandra y Valeria, hermanas de Daniel, organizando y optimizando la empresa.. Las instalaciones se fueron mejorando y ampliando, brindando un excelente servicio tanto para clientes de Pigüé, como el interior de la Provincia de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.